Es Noticia
El medio Javi Márquez, octavo jugador que sale del Granada en invierno

El medio Javi Márquez, octavo jugador que sale del Granada en invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El centrocampista Javi Márquez ha llegado este martes a un acuerdo con el Granada para desvincularse del club, con lo que se convierte en el octavo futbolista que abandona la entidad en este mercado invernal.

El jugador barcelonés, de 30 años y que esta campaña era uno de los capitanes del Granada, "emprende una nueva etapa después de haber disputado como rojiblanco 56 partidos", informó en su web el club andaluz.
Javi Márquez llegó al Granada en la temporada 2014-15 como petición expresa del técnico Joaquín Caparrós, tras jugar en la anterior en el Elche cedido por el Espanyol, y finalizaba contrato al término de este curso, aunque su rendimiento siempre ha estado por debajo de lo esperado.
El director deportivo del Granada, Javier Torralbo 'Piru', ha destacado que el comportamiento del ya excapitán rojiblanco "dentro y fuera del campo ha servido de ejemplo en el vestuario y en el club".
"Se trata de un futbolista que ha actuado siempre de forma responsable con la entidad. Solo queda darle las gracias por su compromiso y desearle lo mejor en su nuevo ciclo deportivo", ha afirmado Piru, en unas declaraciones facilitadas por el club.
Javi Márquez es el octavo jugador que abandona el Granada en este mercado invernal tras las salidas anteriores del meta croata Ivan Kelava, del medio Jon Toral, del delantero David Barral, del portero Oier Olazabal, del lateral brasileño Gabriel Silva, del atacante Alberto Bueno y del lateral Roberto Román 'Tito'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando