Es Noticia

El delantero Alberto Bueno abandona el Granada

DMQ

El Granada anunció este martes que ha decidido cancelar la cesión del delantero Alberto Bueno, por lo que el futbolista ha causado en el conjunto rojiblanco y regresa en principio al Oporto portugués, que lo tenía cedido desde el inicio de esta campaña en el club andaluz.El atacante madrileño recaló el pasado verano en el Granada a préstamo para toda la temporada por el Oporto, aunque no ha completado todo ese periodo al abandonar ahora la plantilla granadinista después de haber jugado 558 minutos en trece partidos de Liga.
Alberto Bueno, que manejaría una oferta del Leganés, llegó al club granadino como una de sus incorporaciones estrella, pero sólo ha podido marcar un gol en la media campaña que ha permanecido en el equipo y su rendimiento ha estado bastante por debajo de la esperado.
Además, no ha gozado tampoco de la continuidad deseada por parte del técnico Lucas Alcaraz desde su llegada al banquillo.
El Granada ha agradecido al futbolista "su profesionalidad" y le ha deseado "la mayor de las suertes en el futuro".
Ésta es la sexta baja de los rojiblancos en este mercado invernal tras las marchas anteriores del meta croata Ivan Kelava, del medio Jon Toral, del delantero David Barral, del portero Oier Olazabal y del lateral brasileño Gabriel Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando