Es Noticia
Héctor Hernández, quinto refuerzo invernal de los rojiblancos

Héctor Hernández, quinto refuerzo invernal de los rojiblancos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El lateral Héctor Hernández se ha convertido este lunes de forma oficial en el quinto refuerzo en el mercado invernal del Granada CF, conjunto al que llega cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad.

El club rojiblanco ha anunciado a través de su página web la incorporación de Héctor, aunque el futbolista ya se ejercitó en la mañana del lunes con su nuevo equipo a la espera de que se cerrará el acuerdo entre la entidad granadina y la Real Sociedad, conjunto al que pertenece y que lo presta al andaluz hasta el final de esta campaña.
Héctor, de 25 años, se formó en los filiales del Zaragoza y se incorporó al conjunto donostiarra en la temporada 2013-14, aunque este curso apenas estaba contando para el técnico del cuadro realista, Eusebio Sacristán.
Durante su estancia en la Real Sociedad ha participado en 17 partidos en Primera División, categoría en la que ya debutó con la primera plantilla del Real Zaragoza en la campaña 2012-13.
Héctor ocupará en la plantilla del Granada la ficha que ha dejado libre el brasileño Gabriel Silva, que ha regresado a la disciplina del Udinese italiano tras cancelar el cuadro andaluz su cesión.
Esta es la quinta incorporación del equipo rojiblanco en el presente mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese), del delantero colombiano Adrián Ramos (cedido Borussia Dortmund) y del portero portugués Rui Silva (Nacional de Madeira).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando