Es Noticia

El Granada hace oficial su tercer fichaje invernal

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero colombiano Adrián Ramos jugará como cedido hasta final de temporada en el Granada procedente del Borussia Dortmund alemán, informó hoy el club granadinista.

El acuerdo entre los dos clubes se ha cerrado este jueves tras varios días de negociaciones y contempla que Adrián Ramos jugará en el Granada hasta el 30 de junio de 2017 en régimen de préstamo por parte del cuadro germano.
En principio, el punta iba a llegar al Granada cedido por el Chongqing Lifan chino, conjunto que según distintos diarios germanos ha pagado doce millones de euros al Borussia Dortmund por el futbolista, aunque al final lo ha hecho cedido directamente por el club germano.
El delantero colombiano, de 31 años, ya pasó el pasado viernes el reconocimiento médico y, desde el martes, se encuentra entrenando con los rojiblancos con permiso del Borussia Dortmund a la espera de que se cerraran los últimos flecos entre los clubes para que pudiera concretar y oficializar su pase al Granada.
Adrián Ramos se formó en el América de Cali de su país y es internacional absoluto con Colombia, con quien disputó la Copa América 2011 de Argentina y el Mundial 2014 de Brasil.
Antes de jugar en Europa, militó en el Trujillanos de Venezuela y en el Independiente de Santa Fe colombiano; y su primer equipo en Alemania fue el Hertha de Berlín, donde estuvo cinco campañas, mientras que en el Borussia Dortmund llevaba desde el año 2014.
Adrián Ramos, que será presentado este mismo jueves como nuevo jugador rojiblanco, es la tercera incorporación invernal del Granada en este mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren) y del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando