Es Noticia
El Granada le desea "la mejor de las suertes" a Luis Martins en el Maritimo

El Granada le desea "la mejor de las suertes" a Luis Martins en el Maritimo

DMQ

El Granada, una vez que se hizo este martes oficial la cesión del lateral zurdo portugués Luis Martins por lo que queda de temporada y la próxima al Maritimo de su país, desea al futbolista "la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional".El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado este martes y contempla que Martins jugará en el cuadro portugués en régimen de préstamo por parte del Granada hasta junio de 2018, informó esta tarde la entidad andaluza.
Martins jugó dos partidos de Liga con el equipo granadinista al inicio de la presente temporada aunque después se quedó sin ficha de la primera plantilla.
Pese a ello, se mantuvo en el equipo y en los entrenamientos durante el presente curso pese a la imposibilidad de participar en encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando