Es Noticia

Problemas en defensa para Lucas Alcaraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La ausencia del central portugués Rubén Vezo, con un proceso vírico, ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Granada para empezar a preparar el partido de este sábado en el campo del Espanyol.

Tras descansar el lunes, después de su último empate frente a Osasuna (1-1), los rojiblancos han completado este martes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico que dirige Lucas Alcaraz ha previsto esta semana ante el último encuentro de la primera vuelta liguera.
Un proceso vírico ha impedido que Vezo se ejercitase en esta jornada, al encontrarse "en reposo domiciliario y pendiente de evolución clínica", según el parte médico ofrecido por el club.
Además, Alcaraz tampoco ha podido contar con el extremo Isaac Cuenca ni con el central francés Matthieu Saunier, que han vuelto a trabajar en solitario para recuperarse de las lesiones musculares que arrastran desde finales del pasado año.
Han completado el parte de bajas en la sesión el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio marfileño Victorien Angban, quienes ya han comenzado con sus selecciones la participación en la Copa de África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando