Es Noticia

El Granada se fija en Panagiotis Koné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada tiene claro que debe de reforzar su equipo si quiere tener opciones de salvar la categoría. El conjunto nazarí ha rescindido el contrato de David Barral, y su secretaría técnica sigue peinando el mercado en busca de las mejores opciones.

Panagiotis Koné es una de las opciones más viables que maneja el conjunto de Lucas Alcaraz. El centrocampista, internacional griego pero de origen albanés, no está jugando mucho con el Udinese, y la vinculación existente aún entre el cuadro friulano y el Granada podría hacer aún más fácil la operación.
Según el diario Ideal, el centrocampista de 29 años maneja ofertas de la MLS, pero no ve con malos ojos la idea de seguir en Europa de la mano del Granada. 
Por otra parte, la entidad andaluza ha descartado el fichaje de Junior Caiçara, por no estar de acuerdo con las pretensiones del Schalke 04, club del futbolista brasileño. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando