Es Noticia
Foulquier: "El domingo iremos al doscientos por cien y seguro que ganamos"

Foulquier: "El domingo iremos al doscientos por cien y seguro que ganamos"

DMQ

El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier, aseguró hoy que su equipo irá el domingo "al doscientos por cien", en el partido que le medirá a Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y se mostró "seguro" de que conseguirá la victoria.Foulquier explicó en rueda de prensa que los rojiblancos tienen ganas de "demostrar otra cosa y dar otra imagen" tras la derrota por 5-0 sufrida el pasado sábado ante el Real Madrid, aunque aclaró que no son "ni el primero ni el último equipo" al que marcan cinco goles en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Tenemos claro que necesitamos los tres puntos y vamos a ir a muerte a conseguirlos, estamos segurísimos de eso. El domingo iremos al doscientos por cien y seguro que ganamos", añadió.
Foulquier dijo que cree que las claves para superar al Osasuna son "la actitud, la mentalidad y la agresividad" e insistió en que los rojiblancos van a "ir a muerte".
"Sabemos que Osasuna acaba de cambiar de entrenador, pero para conseguir los tres puntos dependemos de nosotros, no es nuestro problema su situación, tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros", agregó.
Foulquier reconoció que el equipo está en "una situación complicada", aunque advirtió de que "toda la plantilla cree que la salvación es posible" y que su estado de ánimo es "máximo" para "hacer todo lo necesario para no fallar".
"Y no vamos a fallar", sentenció el lateral, quien tras recibir este miércoles el alta médica se siente "muy bien y preparado para dar el cien por cien y ayudar al equipo en un choque importantísimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando