Es Noticia
El Granada llevaba casi siete meses sin ganar un partido oficial

El Granada llevaba casi siete meses sin ganar un partido oficial

DMQ

El triunfo logrado anoche por el Granada ante el Osasuna, al que se impuso por 1-0 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sirvió para que los andaluces cortaran una racha de casi siete meses sin conseguir una victoria en encuentro de competición oficial.El anterior triunfo del Granada llegó hace exactamente siete meses menos nueve días, el 9 de mayo, cuando en la penúltima jornada de la pasada Liga el conjunto entonces dirigido por José González se impuso por 1-4 en el Estadio Sánchez Pizjuán al Sevilla para asegurar su permanencia una campaña más en Primera División.
Desde entonces, los rojiblancos habían sido incapaces de ganar alguno de los catorce partidos oficiales disputados, todos de Liga, uno del curso pasado y trece del actual, racha que rompieron anoche ante el Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes en su estreno esta campaña en la competición copera.
Ahora, la formación que dirige Lucas Alcaraz tiene por delante el reto de volver a ganar en Liga, algo que intentará conseguir el sábado precisamente contra el Sevilla, que será el conjunto que visite Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando