Es Noticia
Caparrós: "La Copa nos viene fenomenal y a mí me viene de maravilla"

Caparrós: "La Copa nos viene fenomenal y a mí me viene de maravilla"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha asegurado hoy que la Copa del Rey le viene "fenomenal" al equipo pamplonés y a él como entrenador "de maravilla" para evaluar a toda la plantilla, ya que mañana ante el Granada alineará a los futbolistas que no jugaron en Liga ante el Atlético de Madrid."La Copa nos viene fenomenal. Me viene de maravilla", ha afirmado Caparrós, quien ha dicho que desea seguir lo más lejos posible en Copa y, en caso contrario, ha anunciado que programará partidos amistosos los miércoles contra equipos regionales de Navarra.
Caparrós quiere seguir la "proyección" de los canteranos del club y en partidos como el de mañana en Granada comprobar la "competitividad" en encuentros oficiales de todos los jugadores.
"Quiero que vayan automatizando y vayan cogiendo la idea que tenemos, que le tenga que dar vueltas a la cabeza para hacer el equipo y la convocatoria. Eso sería buena señal y este partido nos puede valer para eso", ha explicado.
El técnico sevillano ha dicho que aunque será distinto al alineado el pasado domingo en la Liga confía en que aumente la mejoría transmitida frente al Atlético de Madrid, mientras que ha apuntado que no caben "justificaciones" por el calendario.
Ha añadido que la Copa de Rey es una competición "bonita" y que la ha disfrutado "muchísimo" en "todos" los equipos en los que ha estado.
Caparrós, que ha indicado que el partido de Liga del domingo ante un rival directo como el Sporting queda "lejos", ha comentado que siempre es "bueno" jugar en casa el partido de vuelta de la eliminatoria.
El preparador utrerano ha manifestado que el Granada esta "mal" como Osasuna en la Liga y al igual que el conjunto navarro "deseoso de romper la racha y de agradar en su campo a su afición".
Sobre su pasado en el Granada, ha dicho que aunque no consiguió "los objetivos" guarda un "magnífico recuerdo" del club andaluz.
"Fueron meses muy intensos, con una afición que está volcada con su equipo, y tengo muy buenos amigos en Granada", ha apuntado.
Caparrós ha señalado la importancia de empezar a conseguir buenos resultados: "Llevamos un abrir y cerrar de ojos, pero hemos jugado dos partidos y cero puntos".
Por último, se ha referido a la eliminación de Osasuna en la pasada edición de la Copa del Rey por alineación indebida y, en este sentido, ha indicado que ha preguntado y le han dicho que no hay ningún jugador sancionado.
"Estando en la Unión Balompédica Conquense pasamos una eliminatoria por un tema como ese", ha recordado Caparrós, quien ha afirmado que "siempre" le pega "paliza al delegado" con estos asuntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando