Es Noticia

El Granada, peor equipo de Primera desde 1997

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada ha cerrado el primer tercio de Liga con sólo cinco puntos en su haber y una diferencia entre goles a favor y en contra de menos 18, lo que suponen los peores números de un equipo en la máxima categoría en las casi dos últimas décadas.

La derrota sufrida ayer domingo por los andaluces en el estadio Balaídos ante el Celta por 3-1 les llevó a cortar la ligera mejoría que les había servido para empatar sus dos anteriores compromisos ante el Deportivo de la Coruña (1-1) y el Valencia (1-1) y les hizo cerrar el primer tercio del campeonato doméstico sin triunfos.
El Granada suma a estas alturas de Liga los mismos cinco puntos que llevaba el Nástic de Tarragona en la jornada 13 de la temporada 2006-07, aunque entonces el cuadro catalán había ganado un partido y tenía un balance de goles de menos 17, mientras que el de los nazaríes ahora es aún peor, al haber marcado once tantos y recibido 29.
Hay que remontarse hasta hace prácticamente dos décadas, el año 1997, para encontrar un primer tercio de Liga peor al del Granada de ahora, y fue la campaña 1997-98 cuando el Sporting de Gijón sólo fue capaz de sumar dos puntos en sus trece primeros encuentros.
Tras regresar anoche de Vigo, el equipo de Lucas Alcaraz ya se ha ejercitado este lunes en su ciudad deportiva para empezar a preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el miércoles en el estadio Nuevo Los Cármenes frente a Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando