Es Noticia

El Granada empieza a preparar la visita al Camp Nou

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Granada, colista de LaLiga Santander con solo tres puntos, comenzó este martes a preparar el partido del sábado contra el Barcelona, en el Camp Nou, con un entrenamiento en el que la principal novedad fue la ausencia por problemas musculares del lateral brasileño Gabriel Silva.

Tras completar el lunes una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en el partido del pasado sábado contra el Sporting de Gijón (0-0) se quedaron en el gimnasio, los rojiblancos han vuelto a trabajar sobre el césped en su Ciudad Deportiva con la mente puesta ya en el choque frente a los azulgrana.
El técnico granadino, Lucas Alcaraz, no ha podido contar con Gabriel Silva, que no ha saltado al terreno de juego por arrastrar una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, según informó el club.
No obstante, los problemas musculares del brasileño son leves y está previsto que en los próximos días se reincorpore al grupo y que pueda estar disponible para la visita al estadio barcelonista.
Tampoco participaron en la sesión los tres jugadores del Granada que llevan ya varias semanas lesionados: el portero croata Ivan Kelava, el lateral francés Dimitri Foulquier y el defensa uruguayo Gastón Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando