Es Noticia
Ponce pide "mentalidad ganadora" para el partido contra el Sporting de Gijón

Ponce pide "mentalidad ganadora" para el partido contra el Sporting de Gijón

DMQ

El delantero argentino del Granada Ezequiel Ponce pidió este miércoles a su equipo "mentalidad ganadora" para el importante encuentro del sábado contra el Sporting de Gijón, choque que calificó como una final y en el que cree que "la gente que quiere al club" va a estar apoyando el equipo.Ponce reconoció en rueda de prensa que fue "muy dolorosa" para "la plantilla, la afición y todos los que forman el Granada" la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (7-1).
"En la primera parte se vio lo que Lucas (Alcaraz) quiere para nosotros y ese dato es lo que nos deja más tranquilos, aunque hay que intentar trasladarlo a lo largo de los noventa minutos", agregó el argentino.
El atacante destacó que el sistema del nuevo preparador "es totalmente diferente" al de Paco Jémez y que tratan de hacer lo que les pide el técnico granadino "a la perfección".
"Lo respaldamos y vamos a hacer lo que nos está pidiendo", añadió sobre Alcaraz Ponce, quien también compartió las palabras dichas por el capitán del Granada, Javi Márquez, al término del partido contra el Atlético de Madrid, en las que dijo que el choque contra el Sporting de Gijón era una final.
Incidió en la necesidad de "ganar ya" porque "el Sporting puede ser un rival a futuro" y, además, hay que "empezar a sacar al Granada de donde está", sentenció.
"En ningún momento pasa por nosotros la idea de perder los tres puntos. Necesitamos mentalidad ganadora y no de perdedor, eso nos mataría, debemos estar juntos y concentrados en la forma de trabajar para sacar el partido adelante con un buen resultado", apuntó el punta argentino, quien también se mostró seguro del apoyo de la grada.
El Granada ha seguido preparando este miércoles el choque ante el Sporting con un entrenamiento en su Ciudad Deportiva al que sólo han faltado los tres jugadores que siguen lesionados: el lateral francés Dimitri Foulquier, el portero croata Ivan Kelava y el defensa uruguayo Gastón Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando