Es Noticia

Jémez da la convocatoria con ausencias en el mediocampo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El mediocampista Sergi Samper y el mediapunta francés Jeremie Boga no han entrado por decisión técnica en la lista del Granada para el partido de este lunes contra el Alavés, en Mendizorroza, mientras que regresan el meta croata Iván Kelava, el medio Jon Toral, el extremo Isaac Cuenca y el punta David Barral.

Estos últimos cuatro futbolistas habían sido descartados por motivos técnicos para el choque del miércoles pasado ante el Athletic Club, encuentro que también se perdió el central luso Rubén Vezo, por sanción, y que ahora vuelve a estar entre los citados.
El entrenador granadinista, Paco Jémez, ha ofrecido una convocatoria de diecinueve jugadores en la que figuran los tres porteros de la primera plantilla, después del entrenamiento que los rojiblancos han completado este domingo en su Ciudad Deportiva.
Tanto Samper como Boga se han quedado fuera de una citación por decisión técnica por primera vez esta temporada, motivo por el que Jémez tampoco se lleva a Vitoria al lateral francés Franck Tabanou.
Por diferentes problemas físicos se han caído de la lista el también lateral galo Dimitri Foulquier, el central francés Matthieu Saunier, el central David Lombán y el lateral brasileño Gabriel Silva, a pesar de que los dos últimos han entrenado este domingo con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros.
La convocatoria del Granada está formada por los porteros Ochoa, Oier y Kelava; los defensas Vezo, Gastón Silva, Tito y Uche; los centrocampistas Krhin, Jon Toral, Andreas Pereira, Angban, Isaac Cuenca, Javi Márquez y Carcela-González; y los delanteros Ezequiel Ponce, Alberto Bueno, Barral y Kravets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando