Es Noticia

Sergi Guardiola se va cedido al Adelaida United

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
El delantero Sergi Guardiola, en un entreno con el Granada.
El delantero Sergi Guardiola, en un entreno con el Granada.

El futbolista español Sergi Guardiola, delantero perteneciente al Granada, jugará en calidad de cedido en el Adelaida United, actual campeón de la liga australiana de fútbol, según informó el gabinete de comunicación del jugador en una nota.

Guardiola, de 26 años, ya pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo y estará a lar órdenes del español y exjugador Guillermo Amor, director técnico del equipo oceánico.
El Adelaida United jugará la edición 2017 de la Liga de Campeones asiática y Guardiola resaltó su entusiasmo: ""Soy consciente de que las metas son grandes y eso me gusta. El objetivo es volver a ganar la A-League y hacer un buen papel en la Champions".
Además de varios miembros del cuerpo técnico, Sergi Guardiola compartirá vestuario con otros jugadores españoles como Isaías Sánchez y Sergio Cirio.
Finalmente, Guillermo amor se mostró satisfecho con la llegada del delantero: ""Sergi es el tipo de jugador que queríamos traer y haberlo logrado es muy bueno para el club. Es un jugador fuerte que sabe leer perfectamente los partidos. Es la primera vez que juega fuera de España y es joven, pero confiamos en sus capacidades", explicó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando