Es Noticia

Sergi Samper llega cedido al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Granada y el Barcelona han llegado este viernes a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Sergi Samper, que se convierte en el undécimo refuerzo del conjunto rojiblanco para la presente campaña.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado esta mañana tras varias semanas de negociaciones y contempla que Sergi Samper, de 21 años, jugará como cedido en el cuadro andaluz por parte del equipo azulgrana, que es el propietario de sus derechos, han confirmado fuentes de la entidad.
Con la llegada de este joven medio, el Granada completa su medular para la campaña recién iniciada y logra la incorporación de un futbolista que era pretendido tanto por la dirección deportiva del club como por el técnico del equipo, Paco Jémez.
Esta será la primera andadura fuera del Barcelona de Sergi Samper, jugador que siempre ha militado en diferentes equipos del club culé pero que nunca hasta ahora había abandonado la entidad pese a contar varias veces con ofertas para hacerlo.
El jugador ha llegado hoy a Granada y estará disponible, si el técnico lo estima oportuno, para debutar en el encuentro que el equipo rojiblanco disputará el domingo en el encuentro liguero que le medirá en el estadio Insular a la UD Las Palmas.
De hecho, Samper ya se está ejercitando hoy junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el Granada está completado en su Ciudad Deportiva para preparar el choque ante los insulares.
La de Sergi Samper es la undécima incorporación del Granada para la próxima campaña tras las llegadas anteriores de Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle) y el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando