Es Noticia

Gabriel Silva, cuarta incorporación del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El lateral izquierdo brasileño Gabriel Moises Antunes Da Silva, 'Gabriel Silva', se ha convertido este jueves en la cuarta incorporación para la próxima temporada del Granada, al que llega cedido por el Udinese italiano.

El cuadro andaluz ha informado en un comunicado del acuerdo entre los dos clubes y el futbolista para que el lateral llegue a la entidad granadinista "en régimen de préstamo para reforzar una de las posiciones más débiles del equipo".
Gabriel Silva, de 25 años, fue fichado por el Udinese en 2012 procedente del Palmeiras brasileño y, tras jugar tres campañas en el conjunto transalpino, la pasada temporada estuvo cedido primero en el Genova y luego en el Capri.
El jugador brasileño se incorporará este jueves a la concentración de pretemporada de diez días que el Granada inicia en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Gabriel Silva es la cuarta incorporación del Granada para la próxima temporada tras las llegadas del lateral Tito (Rayo Vallecano), del medio francés Jeremie Boga (cedido por el Chelsea) y del también medio Jon Toral (cedido por el Arsenal).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando