Es Noticia
Stuani: "Ha sido un gran año para mí, ahora a encarar el Mundial"

Stuani: "Ha sido un gran año para mí, ahora a encarar el Mundial"

DMQ

El uruguayo Christian Stuani, autor de los dos goles del Girona en la última jornada de LaLiga Santander ante la UD Las Palmas (1-2), ha manifestado que le ha salido "un gran año" con el conjunto catalán, en el que ha anotado 21 tantos, y que ahora le toca "encarar algo tan bonito" como el próximo Mundial de Rusia con la selección de su país."El equipo vino a hacer un buen partido, a ganar para terminar la liga con buena sensaciones, lo más arriba posible, y para el Girona es un orgullo acabar en la posición que terminamos", manifestó en beIN Sports al término del encuentro disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria.
A su juicio, se recordará "durante mucho tiempo" lo realizado por el equipo catalán en su estreno en la máxima categoría del fútbol español.
"Personalmente también me ha salido un gran año, he podido ayudar al equipo, y me siento muy conforme con la liga que he hecho, he marcado muchos goles importantes. Ahora toca disfrutar de este partido y después a juntarme con mi selección para encarar algo tan bonito como el Mundial", indicó el artillero charrúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando