Es Noticia
Marcelino García Toral: "Estoy muy satisfecho por la victoria"

Marcelino García Toral: "Estoy muy satisfecho por la victoria"

DMQ

Tras derrotar al Girona de Pablo Machín por 0-1 en el Estadi Municipal de Montilivi, el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que estaba "muy satisfecho por la victoria, porque hay jugadores que venían compitiendo menos y que hoy han tenido un rendimiento fantástico".En especial, el entrenador ché destacó el encuentro completado por el delantero argentino Luciano Vietto, el autor del único gol del partido. "Es un jugador que tiene muchas capacidades", aseguró antes de insistir en remarcar que "esta plantilla merece el máximo respeto porque nos ha llevado hasta donde no nos esperábamos".
En este sentido, Marcelino también subrayó que "ha sido un año muy bueno". "Hay que vivir el presente, y el presente es muchísimo mejor de lo que nos esperábamos en agosto", añadió el técnico valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando