Es Noticia

Un titular, ausente en el entrenamiento del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El carrilero diestro Pablo Maffeo fue el único futbolista del Girona que no participó en el entrenamiento que el conjunto de Pablo Machín hizo este miércoles en Riudarenas con la mente puesta en el trascendental encuentro del sábado contra el Eibar en Montilivi.

Los rojiblancos, que continúan novenos a pesar de que tan solo han sumado cinco de los últimos veintiún puntos posibles, afrontan este partido con la obligación de ganar para mantener vivo el sueño de acabar la temporada en posiciones de Liga Europa.
El club no informó de los motivos de la ausencia de Pablo Maffeo, que, de todos modos, no podrá disputar el duelo contra el Eibar porque en la última jornada vio la décima cartulina amarilla del curso y tiene que cumplir un partido de suspensión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando