Es Noticia
Pablo Machín: "Quiero volver a ver ese Girona reconocible"

Pablo Machín: "Quiero volver a ver ese Girona reconocible"

DMQ

Girona, 12 abr (EFE).- Todavía "dolido" por la goleada por 5-0 de la última jornada contra la Real Sociedad, el entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró en la previa del encuentro de este viernes contra el Betis en Montilivi que quiere volver a ver ese Girona "reconocible".,Para Machín, el equipo tiene "la oportunidad de volver a ser el de siempre". "Si perdemos, que no sea porque no hemos hecho todo lo posible para evitarlo. Queremos volver a la senda del triunfo", remarcó el técnico de SorGirona, 12 abr .- Todavía "dolido" por la goleada por 5-0 de la última jornada contra la Real Sociedad, el entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró en la previa del encuentro de este viernes contra el Betis en Montilivi que quiere volver a ver ese Girona "reconocible".
Para Machín, el equipo tiene "la oportunidad de volver a ser el de siempre". "Si perdemos, que no sea porque no hemos hecho todo lo posible para evitarlo. Queremos volver a la senda del triunfo", remarcó el técnico de Soria.
En la misma línea, el entrenador subrayó que, en el vestuario, hay "muchas ganas de olvidar las malas sensaciones de Anoeta" y insistió en que "el equipo ha demostrado que es capaz de revertir las situaciones negativas".
"Tenemos que tener confianza en que estamos haciendo las cosas bien, independientemente del último partido", sentenció el preparador rojiblanco.
Además, aunque reivindicó que "en Montilivi somos un equipo fuerte y le pondremos las cosas difíciles al rival", Machín no escatimó en elogios a la hora de hablar de "un gran equipo" como el Betis.
"Es uno de los equipos que está más en forma y el que viene con más fuerza de los que luchamos por un puesto en Europa", destacó el técnico del Girona, antes de reconocer que le supone un "halago" que se les considere rival pese a ser de los pocos que pelean por Europa que no tenían ese objetivo al principio de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando