Es Noticia
Machín: "Este empate hace valorar aún más lo conseguido hasta ahora"

Machín: "Este empate hace valorar aún más lo conseguido hasta ahora"

DMQ

A pesar de haber roto una racha de seis victorias seguidas en Montilivi con un empate contra el Levante, el entrenador del Girona, Pablo Machín, subrayó en la rueda de prensa posterior al encuentro que el equipo había competido "muy bien", así como que "este punto tan sufrido hace valorar aún más lo que hemos conseguido hasta ahora""El equipo está haciendo una temporada magnífica", ha remarcado, satisfecho, el técnico rojiblanco, quien reconoció que consideraba que el empate contra el Levante, además de ser lo "más justo", era un resultado "bueno".
"Quizás si nos ponemos la camiseta de equipos más acostumbrados a luchar por Europa se puede interpretar que en casa siempre tenemos que ganar, pero todo lo que sea sumar es meritorio para un equipo como nosotros", subrayó el entrenador soriano, justo antes de insistir en recordar que "estamos compitiendo contra rivales construidos para ir a Europa".
En referencia al encuentro, el técnico rojiblanco admitió que se habían encontrado "con un gran equipo, de los mejores que han pasado por Montilivi".
"Nos han generado muchas dudas. Ha sido su mejor partido de los que he visto. Tienen confianza y están en un buen momento de forma", sentenció Machín.
Además, el entrenador del Girona también destacó: "No estamos a tener siete jugadores viajando entre semana para viajar con sus selecciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando