Es Noticia
Morales: "La dinámica ha cambiado, pero no podemos relajarnos"

Morales: "La dinámica ha cambiado, pero no podemos relajarnos"

DMQ

El jugador del Levante José Luis Morales afirmó hoy que la dinámica de su equipo ha cambiado en los tres últimos partidos, pero añadió que deben seguir con el mismo trabajo y sin relajarse.Así lo indicó en declaraciones a BeinSports tras la igualada a un tanto de su equipo en Girona, en un encuentro en el que marcó el gol del empate para su equipo tras haberse adelantado el equipo local en el marcador.
"Desde que, desgraciadamente, tuvimos que cambiar de entrenador, hemos cambiado y a partir de la victoria en Getafe llegó la tranquilidad y entramos en una dinámica que nada tiene que ver con la anterior", agregó.
Respecto al encuentro empatado este sábado en Motilivi, Morales señaló que habían ofrecido una imagen de seriedad, con una posesión de balón que antes no conseguían tener.
"Además, tras el golazo que ha marcado el Girona no nos hemos venido abajo y hemos conseguido un empate que considero justo en un partido que ha sido bonito para el espectador", agregó Morales.
Destacó que la distancia en la clasificación sobre los rivales para evitar el descenso es buena, pero también indicó que si éstos enganchan un par de victorias se volverán a acercar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando