Es Noticia
Machín: "Hay jugadores que se están labrando un futuro que ni se imaginaban"

Machín: "Hay jugadores que se están labrando un futuro que ni se imaginaban"

DMQ

Pablo Machín, entrenador del Girona, que marcha séptimo en la clasificación de Primera División, destacó la progresión de los jugadores del equipo catalán durante las últimas temporadas hasta llegar a un nivel que "años atrás era imposible que lo imaginaran"."Aquí hay muchos jugadores que se están labrando un futuro que, seguramente, años atrás era imposible que lo imaginaran", aseguró Machín en una entrevista en la revista 'The Tactical Room' de Martí Peranau.
El técnico del Girona recordó los problemas del club para acometer fichajes.
"Las dificultades económicas impiden que podamos traer a otros futbolistas. Por lo tanto, el entrenador tiene que sacar el mayor rendimiento de los jugadores de los que dispone que, en este caso, muchos son llegados de Segunda B", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando