Es Noticia

Una sociedad de 22 goles

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Stuani, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Stuani, en el duelo ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Girona FC tiene su propia pareja de delanteros. Los goles de Christian Stuani siguen siendo determinantes para llevar al cuadro catalán a las primera mitad de la tabla e incluso pelear por las posiciones europeas, pero el uruguayo también tiene un socio de lujo y ese no es otro que Portu.

Tras su gol ante el Leganés, Portu ya suma nueve goles esta temporada, consolidándose como el segundo máximo goleador del equipo. Porque el primero no es otro que Stuani, que ha alcanzado ya la cifra de 13 goles.
Una sociedad letal que suma 22 goles y que lleva al Girona a la octava posición, a sólo un punto de una séptima plaza que podría dar derecho a jugar en Europa. Con Portu y Stuani hay permiso para soñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando