Es Noticia
Ziganda quiere "dar la vuelta" en Montilivi al partido frente al Eibar

Ziganda quiere "dar la vuelta" en Montilivi al partido frente al Eibar

DMQ

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha asegurado que encaran la visita del domingo a Montilivi con la intención de "darle la vuelta" al mal partido realizado la pasada jornada en San Mamés frente al Eibar ante "un gran rival" como el Girona."Somos los principales actores en la escena y los que tenemos que cambiar lo de otro día lo más rápido posible. Sabemos que fue un paso atrás y queremos hacer un gran partido, recuperar sensaciones y mostrar la cara buena que puede tener este equipo", ha recalcado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.
Ziganda ha admitido que uno de los aspectos que necesitan mejorar es gestionar las ventajas en el marcador que, como frente al conjunto armero, les "cuesta mantener" quizás "por algo mental" y "por miedo a perder lo que ya tienes".
"Para eso hay que tener recursos técnicos y de mentalidad que en algunas ocasiones si nos han faltado. Insistimos en ello y tenemos tiempo para mejorar en ese aspecto", ha comentado.
El navarro ha admitido sobre la racha de diez partidos sin perder que acumula su equipo -con tres triunfos y siete empates- que aunque "algo dice para lo bueno", lo cambiaría por "alguna derrota y más victorias".
"Nos faltan cosas, pero juegue quien juegue el equipo siempre se agarra. Es de valorar, aunque no nos conformamos con ello y queremos romper esa dinámica", ha subrayado.
Acerca de su próximo rival, Ziganda ha destacado que el Girona "se ha adaptado muy bien" a la categoría en su estreno en Primera División y que "aunque suena a recién ascendido" sabe que "juega bien".
"Ya lo demostró en San Mamés. Están muy habituados al sistema y saben muy bien a lo que juegan, tanto fuera como en casa. La adaptación a la categoría es perfecta y también es la novedad. Me gusta mucho verle jugar", ha señalado.
Ziganda cree que la clave del buen rendimiento del conjunto de Pablo Machín son "los tres o cuatro años que llevan jugando de la misma manera" a las órdenes del técnico soriano.
"Lo tienen muy interiorizado y han conseguido una sincronización que está dando sus frutos. Las claves son la continuidad del entrenador, el sistema y una maquinaria muy bien engrasada", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando