Es Noticia

Cristhian Stuani regresa a los entrenamientos del Girona

DMQ

Girona, 26 ene (EFE).- La presencia del delantero Cristhian Stuani ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Girona ha hecho este viernes en Montilivi, el último antes del partido de mañana contra el Málaga en La Rosaleda.,Así pues, el futbolista uruguayo, ya recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el encuentro frente a Las Palmas de hace dos semanas, podría regresar a la convocatoria de Pablo Machín e incluso a la titularidad en la punta del ataque rojiblanco.,TaGirona, 26 ene .- La presencia del delantero Cristhian Stuani ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Girona ha hecho este viernes en Montilivi, el último antes del partido de mañana contra el Málaga en La Rosaleda.
Así pues, el futbolista uruguayo, ya recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el encuentro frente a Las Palmas de hace dos semanas, podría regresar a la convocatoria de Pablo Machín e incluso a la titularidad en la punta del ataque rojiblanco.
También están disponibles el portero Yassine Bounou, el carrilero izquierdo Johan Mojica y el atacante Michael Olunga. Ninguno de los tres participó en las primeras sesiones de la semana por culpa de unas molestias que arrastraban del duelo contra el Atlético de Madrid, pero hoy ya se han ejercitado con plena normalidad.
Además, también lo ha hecho el central Pedro Alcalá, que ya acumula varios entrenamientos con el grupo y que podría volver a una lista del técnico soriano tras casi cuatro meses de ausencia.
En la sesión de este viernes, las únicas bajas han sido David Timor y Juanpe, que es baja por acumulación de tarjetas amarillas para el choque contra el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando