Es Noticia

El Girona se asegura el futuro de uno de sus pilares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Tras varios meses de negociaciones, el Girona y Àlex Granell han alcanzado un acuerdo para prorrogar la vinculación del centrocampista con el club hasta el año 2021.

El futbolista gerundense, segundo capitán de la plantilla y uno de los grandes ídolos de la afición, terminaba contrato el próximo junio, por lo que en estos momentos ya estaba en condiciones de poder negociar con otros equipos, pero el Girona se ha apresurado en asegurar su continuidad .
El club ha premiado su compromiso y su rendimiento convirtiéndolo en uno de los jugadores con un contrato más largo de la plantilla rojiblanca.
A sus 29 años, el jugador atraviesa el mejor momento de forma de toda su carrera. De hecho, Granell es uno de los futbolistas del Girona que están dejado una mejor imagen en la temporada del debut histórico del club en Primera división.
Una prueba clara de ello es que, tras veinte jornadas de liga, el '6' rojiblanco, un imprescindible para Pablo Machín en el doble pivote, es el séptimo jugador del equipo que acumula más minutos en la liga, con 1.333.
Antes de encontrar la estabilidad en el conjunto de Montilivi, el centrocampista, formado en las categorías inferiores del club, pasó por el Farners, el Bañolas, el Manlleu, el Llagostera, el Olot, el Cádiz y el Prat.
Finalmente, en 2014 regresó al Girona y, ahora, ya suma 133 partidos oficiales con la elástica del cuadro de Montilivi.
El acuerdo será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana a la 1:30 horas en el estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando