Es Noticia

Juanpe alcanza los 50 partidos con el Girona

DMQ

Juan Pedro Ramírez, 'Juanpe', central del Girona que llegó a Montilivi en el verano de 2016 procedente del Granada, alcanzó la cifra de 50 encuentros con la camiseta gerundense en el encuentro de este sábado, ante el Valencia.Después de ser uno de los hombres importantes en la consecución del histórico ascenso a Primera división, Juanpe empezó el curso siendo el cuarto central del Girona, pero las lesiones de los tres teóricos titulares -Bernardo Espinosa, Marc Muniesa y Pedro Alcalá- le han permitido conseguir una gran presencia en los planes de Pablo Machín.
De hecho, el '15' rojiblanco, imprescindible desde el encuentro contra el Sevilla de la cuarta jornada, es el jugador del equipo que acumula más titularidades consecutivas en liga. En total, ha salido de inicio en los últimos 15 encuentros de la competición doméstica.
En este sentido, Juanpe también es el tercer futbolista de la plantilla gerundense que acumula más minutos en liga, con 1354. Tan solo le superan el carrilero diestro Pablo Maffeo (1436) y el delantero uruguayo Cristhian Stuani (1362).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando