Es Noticia

Pablo Machín: "Nuestro objetivo es no sufrir"

DMQ

A pesar del clima de euforia que rodea al Girona en las últimas semanas, el técnico rojiblanco, Pablo Machín, se ha mostrado cauto en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Eibar (19:30) y ha recordado que el reto del club es la permanencia."Tenemos que ser realistas, nuestro objetivo es no sufrir", ha remarcado cuando se le ha preguntado acerca de las opciones que tiene el equipo de acabar la jornada en posiciones de Europa League.
En referencia al rival, el entrenador de Soria ha avisado de que se enfrentan "al mejor Eibar de la temporada" y ha añadido que "su centro del campo es muy intenso", por lo que espera que a los suyos les tocará "sufrir".
Aun así y a pesar de que no podrá contar con Àlex Granell, sancionado, ni con los lesionados Pere Pons, Marc Muniesa, Pedro Alcalá y Marlos Moreno, Machín se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo: "Tenemos bajas, pero los que salgan competirán y nos ayudaran a ganar el partido".
En la misma línea, el entrenador también ha destacado el valor del colectivo al responder una pregunta sobre la buena temporada que está cuajando el delantero uruguayo Cristhian Stuani, autor de nueve tantos en la liga. "Está a muy buen nivel, pero también hay otros jugadores que aportan gol, incluso los centrales", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando