Es Noticia

Los posibles sustitutos de Àlex Granell

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Girona, Pablo Machín, no podrá contar con Àlex Granell para el encuentro del jueves contra el Eibar en Ipurua después de que el centrocampista, uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Soria esta temporada, viese la quinta tarjeta amarilla ayer ante el Getafe.

En el duelo de Ipurua, el sustituto de Granell en el centro del campo rojiblanco será o Aleix García o David Timor, que podría perder su puesto en el eje de la defensa, donde ha sido titular en los dos últimos encuentros, por el regreso de Bernardo Espinosa.
Tras 16 jornadas de liga, ya son cuatro los futbolistas del Girona -Cristhian Stuani, Bernardo Espinosa, Pere Pons y Àlex Granell- que han causado baja en un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas.
Además, el central Juanpe, el carrilero Aday Benítez y el centrocampista Douglas Luiz se encuentran a un solo paso de la quinta tarjeta. De hecho, el Girona se mantiene como uno de los conjuntos de Primera División que suma más cartulinas amarillas, con un total de 53.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando