Es Noticia

Johan Mojica: "El partido contra el Getafe es decisivo"

DMQ

El defensa del Girona Johan Mojica ha hablado después del entrenamiento de hoy de la importancia del encuentro de este domingo contra el Getafe, que considera clave para afianzar al equipo en su actual línea positiva."Es un partido decisivo para nosotros. Podemos dar un salto importante y coger aún más confianza", ha manifestado Mojica sobre ese duelo.
El jugador colombiano ha insistido en que el equipo está concentrado en trabajar por estar "lo más arriba posible" y alejarse "de los últimos tres puestos".
En referencia al Getafe, que en estos momentos está empatado a puntos con el Girona, Mojica ha remarcado que es "un conjunto muy maduro, muy completo y muy aplicado tácticamente".
En el plano individual, el carrilero zurdo, titular en los últimos tres encuentros del Girona, ha apuntado que tiene "ganas de seguir aportando" y ha agradecido "la continuidad y la confianza" de Pablo Machín.
"Es una persona que me ha ayudado mucho en mi crecimiento, tanto en lo futbolístico como en lo personal", ha sentenciado Mojica sobre Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando