Es Noticia
Ocho jugadores del Girona superan los mil minutos en liga

Ocho jugadores del Girona superan los mil minutos en liga

DMQ

La buena marcha del Girona en Primera División se explica por el buen rendimiento que están dando varios jugadores de la plantilla rojiblanca, que cuenta con ocho futbolistas que superan los mil minutos sobre el campo.Este grupo de elegidos está formado por los defensas Pablo Maffeo, Bernardo Espinosa y Juanpe, los centrocampistas Pere Pons, Àlex Granell, Borja García y Portu y el delantero Cristhian Stuani.
Por tanto, tan solo hay tres posiciones del 3-5-2 de Pablo Machín en las que no hay un jugador que supere esta cifra: la portería, donde Gorka Iraizoz (720 minutos) y Bono (630) se han repartido las titularidades, el carril izquierdo, donde lo han hecho Aday Benítez (812) y Johan Mojica (636) y el tercer central de los tres que siempre utiliza el técnico de Soria.
En esta última demarcación, las lesiones han lastrado la continuidad del teórico titular, Marc Muniesa, que ha disputado 870 minutos en la liga. Los otros dos zagueros del equipo, Jonás Ramalho y Pedro Alcalá, acumulan 497 y 450 minutos, respectivamente.
Además, el análisis de la participación de los veinticuatro jugadores rojiblancos en la competición regular también revela la escasa presencia que han tenido hasta ahora tres de las incorporaciones del pasado verano -Michael Olunga (92 minutos), Carles Planas (19) y Marlos Moreno (12)-
Ese repaso a la presencia de los futbolistas en el campo muestra también la complicada situación de Farid Boulaya y Eloi Amagat, los dos únicos integrantes del Girona que aún no han jugado en liga esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando