Es Noticia

El jugador clave del cambio de dinámica del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono, bajo los palos de Montilivi.
Bono, bajo los palos de Montilivi.

El Girona ha retomado el vuelo en LaLiga Santander. Tras una mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar, el conjunto de Pablo Machín se ha reencontrado con sus mejores sensaciones y encadena de nuevo otras cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota, en una dinámica que ha tenido un claro protagonista.

 

Y ese no es otro que Yassine Bounou, más conocido como Bono. El meta ha conseguido arrebatarle la titularidad al veterano Iraizoz bajo los palos no solo con buenas actuaciones, sino sobre todo con resultados. Machín decidió darle su primera oportunidad liguera en la jornada 9 ante el Dépor, y la apuesta les salió de maravilla. El Girona encadenó tres victorias consecutivas ante Deportivo, Real Madrid y Levante con grandes actuaciones de su portero, determinante en cada uno de esos tres encuentros.
Bono había dado un paso al frente y su titularidad empezaba a estar afianzada. También ha salido de inicio en estas dos últimas jornadas, con sendos empates ante el Girona y el Betis. El meta marroquí sigue sin conocer la derrota en el campeonato doméstico con el Girona y ha sido clave en el cambio de dinámica del conjunto catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando