Es Noticia

Pablo Machín: "Queremos seguir en esta dinámica"

DMQ

El técnico del Girona, Pablo Machín, ha remarcado en vísperas de enfrentarse al Betis que "encadenar partidos sin ser derrotado es muy positivo para un conjunto que tiene por objetivo mantener la categoría" y el reto es seguir "en esta dinámica".Aun así, Machín también ha querido mandar un aviso a sus jugadores y a su afición: "Somos competitivos y podemos ganar a cualquiera, pero seguimos siendo un equipo con limitaciones".
En referencia al partido contra el Betis, el técnico ha explicado que es "anecdótico" que el cuadro que dirige Quique Setién cayera por 5-0 contra el Eibar en la última jornada.
"A nadie le gusta perder y salir goleado, eso seguro que ha enrabietado al Betis", ha apuntado Pablo Machín, para quien el andaluz es un conjunto "que genera mucho" y que cuenta "con futbolistas de mucha calidad que han demostrado que pueden ganar a cualquiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando