Es Noticia

La defensa del Girona, en cuadro ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La baja de Bernardo Espinosa por acumulación de tarjetas amarillas y la ausencia de Juanpe en el entrenamiento de ayer han encendido las alarmas en Girona.  Aun así, el club ha informado que el defensa canario se quedó en el gimnasio por precaución, por lo que, según parece, no tendrá problemas para estar disponible por el partido contra el Real Betis del próximo sábado.

Junto a él y a Marc Muniesa, imprescindible para el técnico, Pablo Machín, en el perfil izquierdo de la zaga, lo más probable es que Jonás Ramalho sea quien complete la línea defensiva del conjunto rojiblanco en el Estadio Benito Villamarín.
Además del central, Machín también tiene las opciones de modificar su clásico 3-5-2, algo que parece improbable teniendo en cuenta los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas, o de reconvertir al centrocampista David Timor o al lateral zurdo Carles Planas.
De hecho, el sábado, el exjugador del FC Barcelona podría volver a entrar en una convocatoria para un partido de liga después de cinco jornadas sin hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando