Es Noticia

Pedro Alcalá tendrá que pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
Celia Pérez / EFE

Reportar vídeo

El Girona ha anunciado hoy que el defensa Pedro Alcalá será sometido este martes a una artroscopia para evaluar una posible infección en el tobillo derecho y que la intervención la practicará el doctor Ramon Cugat.

El central murciano fue operado el pasado 2 de octubre y, en principio, tenía que estar entre cuatro y seis semanas de baja, pero la recuperación de la lesión ha sido más lenta de lo que se había previsto.
De hecho, el pasado jueves, en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Real Sociedad, el técnico Pablo Machín ya reconoció que había surgido "alguna complicación en el proceso de recuperación".
"Deseamos contar con él, porque aumentará la competitividad", añadió Machín, que, en estos momentos sólo tiene tres centrales puros para afrontar el partido del próximo sábado contra el Betis: Jonás Ramalho, Marc Muniesa y Juanpe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando