Es Noticia
Pere Pons, principal ausencia en el entrenamiento del Girona

Pere Pons, principal ausencia en el entrenamiento del Girona

DMQ

El centrocampista Pere Pons ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que el Girona ha llevado a cabo hoy en Montilivi para preparar el partido de mañana frente a la Real Sociedad.Según informaba ayer L'Esportiu de Catalunya, el jugador podría estar entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular, aunque todo está pendiente de confirmación oficial por parte del club.
En todo caso, su ausencia en el entrenamiento de hoy parece confirmar que no podrá estar a disposición de Pablo Machín para el importante partido de mañana contra la Real Sociedad.
Además, hoy tampoco se ha ejercitado el central Pedro Alcalá, uno de los jugadores más importantes para el técnico soriano en las primeras jornadas, que continúa recuperándose lentamente de la operación de tobillo a la que fue sometido a principios de octubre.
En cambio, sí que han participado en la sesión los tres internacionales que faltaban: el uruguayo Cristhian Stuani, el nigeriano Larry Kayode y Pablo Maffeo, que se encontraba concentrado con la selección española sub-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando