Es Noticia

David Timor: "Llevamos una muy buena dinámica"

DMQ

David Timor, centrocampista del Girona, declaró, tras el entrenamiento de este viernes, que el equipo lleva "una muy buena dinámica" y añadió que "conseguir tres victorias consecutivas es muy complicado y más en Primera división".En la misma línea, el jugador valenciano también apuntó que el conjunto de Montilivi ha tenido que superar "un período de adaptación a la máxima categoría" y que, "ahora, ya se empieza a ver el Girona que va a haber de aquí al final".
No obstante, Timor insistió en que "hay que continuar igual" y en que el equipo tiene que "hacerse fuerte en casa" para asegurar cuanto antes el objetivo de la salvación.
En estas once primeras jornadas, el conjunto rojiblanco ya se ha enfrentado a algunos de los mejores equipos de la competición -Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club y Villarreal, entre otros-.
Aun así, el centrocampista recalcó que el calendario no será más fácil a partir de ahora: "Todos los partidos son complicados, no hay rival fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando