Es Noticia
Cristhian Stuani marca el 46 por ciento de los goles del Girona

Cristhian Stuani marca el 46 por ciento de los goles del Girona

DMQ

El Girona fichó este verano a Cristhian Stuani con el objetivo de que fuera el delantero referencia que tenía que ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia y, de momento, el '9' uruguayo está cumpliendo con creces, ya que suma con trece tantos el 46 por ciento de los conseguidos por la plantilla.De hecho, tan solo Loïc Rémy supera la estadística del '7' de Montilivi. El delantero francés ha sido el autor de cuatro de los ocho tantos que ha anotado el Las Palmas hasta la fecha (50%).
Después de Rémy y Stuani, en la lista aparecen Cédric Bakambu, del Villarreal (44%), Gerard Moreno, del Espanyol (44%), y Leo Messi, del FC Barcelona (40%).
El acierto goleador de Cristhian Stuani, que ha celebrado cuatro goles en las últimas cinco jornadas, contrasta con el mostrado por los otros tres delanteros del Girona.
Hasta el momento, ni el nigeriano Larry Kayode ni el keniano Michael Olunga ni el colombiano Marlos Moreno han podido celebrar un gol con el conjunto de Pablo Machín en liga.
En cambio, sí que han marcado Juanpe, Pedro Alcalá, Aday Benítez, Borja García y Portu, que ya suma tres tantos esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando