Es Noticia

Alerta amarilla en el Girona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a gozar de la tranquilidad que aporta el haber sumado tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas, hay un aspecto que preocupa al técnico del Girona, Pablo Machín: la gran cantidad de tarjetas amarillas que ven sus jugadores.

Los rojiblancos son, con diferencia, el equipo de la competición que más cartulinas ha recibido en estas once primeras jornadas de liga, con un total de 42.
En el partido del domingo contra el Levante, fueron amonestados Marc Muniesa, Pablo Maffeo, Juanpe y Pere Pons. De hecho, estos dos últimos se han unido a Bernardo Espinosa, Aday Benítez y Douglas Luiz en el grupo de jugadores rojiblancos que se encuentran a un paso de la quinta amarilla y de la consecuente sanción.
Después del parón por los partidos de selecciones, el Girona recibirá a la Real Sociedad el 17 de octubre y visitará el estadio del Real Betis una semana más tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando