Es Noticia

Rober Pier: "Hay que aprovechar la Copa para mejorar"

DMQ

El jugador del Levante Rober Pier aseguró hoy que deben aprovechar su participación en la Copa del Rey, que arranca mañana en Girona en la ida de dieciseisavos de final, "para mejorar" y destacó que en Liga está en una posición "muy buena" pese a la racha de tres partidos sin ganar."Hay que aprovechar la Copa, son minutos de competición. Son minutos de intensidad. Es una buena oportunidad para tratar de mejorar, para hacer más grupo y para dar un paso al frente", dijo Rober Pier en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
"Es una buena oportunidad para aquellos jugadores que estamos jugando menos para acoplarnos al equipo", apuntó el jugador gallego, quien añadió que afrontan la Copa "con mucha ilusión" y que el objetivo es "llegar lo más lejos posible" y mejorar la participación del curso pasado en la que fueron eliminados por el Cádiz en la primera ronda.
El polivalente futbolista gallego reconoció que el partido en Girona poco tendrá que ver con lo visto en Liga por los numerosos cambios previstos en el equipo. "Creo que va a variar mucho de lo que venimos haciendo en la Liga. Saldrán equipos distintos en cuanto a las alineaciones. Se va a notar no tanto por el nivel como por la compenetración", manifestó.
El defensor también se refirió al partido del próximo domingo en Eibar y afirmó que el Levante está en una "situación muy buena" en la tabla clasificatoria a pesar de haber encadenado dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas.
"Será un partido difícil como todos los que se disputan en Ipurua. El Eibar es un equipo que sale con mucha intensidad en su campo. Es un bloque muy físico y agresivo. Habrá que plantear un partido serio y correoso para hacerlo difícil", dijo.
"Estamos en una posición en la tabla muy buena. En casa todos queremos ganar. Hay que tener una mentalidad ganadora y hay que ganar partidos, pero los empates son importantes porque te permiten sumar", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando