Es Noticia
Machín sufrió una de sus peores derrotas como entrenador ante el Villarreal

Machín sufrió una de sus peores derrotas como entrenador ante el Villarreal

DMQ

El técnico del Girona, Pablo Machín, sufrió una de sus derrotas más abultadas contra el Villarreal, el rival de los gerundenses el próximo domingo en Montilivi.Fue el día 7 de abril de 2013, cuando Pablo Machín entrenaba al Numancia y el Villarreal jugaba en Segunda división. En la jornada 33 de la competición, los de Soria cayeron estrepitosamente goleados por 6-1 a manos del conjunto 'groguet', que se acercaba un poco más a su objetivo de regresar a la elite del fútbol español.
Por el lado local marcaron el delantero francés Jérémy Perbet, que hizo un doblete, Gerard Moreno, Ikechukwu Uche, el centrocampista argentino Héctor Canteros y Francisco Regalón, en propia puerta. Pedro Martín anotó el gol del honor para el Numancia.
En los 243 encuentros que ha dirigido como técnico, Pablo Machín tan solo ha sufrido otra derrota por cinco goles de diferencia. El 9 de marzo de 2012, en su primera temporada como primer entrenador del Numancia, el equipo soriano perdió por 5-0 contra el Celta de Vigo en Balaídos.
Por lo que respecta a los duelos directos entre Girona y Villarreal, la estadística es favorable a los rojiblancos, que han ganado dos de los tres partidos oficiales disputados entre ambos equipos.
En la temporada 2004-2005, el conjunto de Montilivi eliminó al Villarreal de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 con un gol en los últimos instantes de un jovencísimo Eloi Amagat, hoy primer capitán del Girona y uno de los estandartes de la entidad.
Los dos equipos volvieron a cruzarse en el curso 2012-2013, cuando ambos militaban en Segunda división. Entonces, el Girona ganó por 2-0 en la primera vuelta y el Villarreal, que terminó ascendiendo a Primera, lo hizo por un claro 4 a 1 en la segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando