Es Noticia
Jonás Ramalho: "Lo normal es que estemos allí abajo, peleando"

Jonás Ramalho: "Lo normal es que estemos allí abajo, peleando"

DMQ

El jugador del Girona Jonás Ramalho ha señalado que, aunque el equipo salga "a competir en cada partido y a intentar conseguir los tres puntos", al final "lo normal es que estemos allí abajo, peleando para conseguir la permanencia"."Nosotros siempre somos positivos, pero tenemos que ser conscientes de que jugamos en la mejor liga del mundo y de que va a ser muy complicado", ha añadido el central de Barakaldo.
En todo caso, Ramalho ha destacado el rendimiento del equipo en este arranque de competición: "Siempre hay margen de mejora, pero el equipo está dando la cara en cada partido. Con el paso de los minutos todos vamos cogiendo experiencia y vamos aprendiendo".
En el plano individual, el '4' del Girona, que llegará a la cifra de 100 partidos con el conjunto de Montilivi si el domingo participa en el encuentro contra el Villarreal, ha apuntado que está "contento de estar aquí y de pertenecer a esta plantilla".
Además, el central también se ha mostrado convencido de sus posibilidades de terminar siendo un futbolista importante en este Girona de Primera división.
"Es cierto que ahora no estoy jugando tanto, pero entreno fuerte cada día para seguir mejorando, para aportar todo lo que pueda y para poder hacerlo bien cuando me llegue la oportunidad", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando