Es Noticia

Portu: "El equipo tiene que seguir compitiendo igual"

DMQ

El centrocampista del Girona Cristian Portugués 'Portu' está satisfecho con el rendimiento que ha mostrado el conjunto rojiblanco en estas siete primeras jornadas de competición y se ha mostrado partidario de no cambiar nada, porque "los puntos llegarán"."El equipo ha dado la cara en todos los partidos y ha estado a un muy buen nivel. Tenemos que seguir compitiendo igual, los puntos ya llegarán", ha manifestado Portu a Efe.
El futbolista murciano destaca que "el equipo tiene muy buenas sensaciones" y tiene "muy claro lo que hay que hacer". Por eso, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, pese a que el Girona solo ha sumado 6 puntos en LaLiga Santander.
El '9' del conjunto gerundense, uno de los imprescindibles para Pablo Machín, también explica que en el vestuario de Montilivi se valoran "de forma positiva" el botín conseguido arranque liguero: "Nuestro objetivo es la salvación. De momento, estamos fuera de los puestos peligrosos, que es lo que queremos y por lo que estamos luchando", señaló a Efe.
Además, Portu también reconoce estar "muy contento" por su rendimiento. "Siempre que salgo al campo intento dar el 200% de mí y ayudar al equipo en todo lo que pueda", remarca el murciano. Hasta la fecha, ha disputado 489 minutos de Liga y ha anotado un gol.
Respecto al parón por los partidos de selecciones, el jugador apunta que "siempre es importante descansar y cargar las pilas". Según apunta, "estos días hemos bajado un poco la carga con el objetivo de que la semana que viene podamos seguir compitiendo al máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando