Es Noticia

Aleix García: "Me estoy haciendo un hueco en el equipo"

DMQ

El centrocampista del Girona Aleix García se ha mostrado satisfecho por su rendimiento en este inicio de liga y ha explicado que, "poco a poco", se está haciendo "un hueco en el equipo", como se confirmó con su titularidad ante el Barcelona.Pese a que el conjunto gerundense tan solo ha podido sumar un punto de los últimos doce posibles, el jugador ha querido subrayar la calidad que convive este año en el vestuario de Montilvi, que cuenta con "muy buenos futbolistas y un entrenador que tiene una idea clara".
Aleix García, que ha llegado este verano cedido por el Manchester City, también ha destacado las diferencias entre sus dos últimos técnicos: "Pep (Guardiola) tiene una manera de jugar y Pablo Machín tiene otra".
"Los jugadores nos tenemos que adaptar a las ideas de los entrenadores. Yo estoy intentando hacer lo que me pide Machín", ha añadido.
El centrocampista, que ha remarcado que "la liga española es la mejor del mundo", también ha hablado del encuentro de mañana contra el Celta de Vigo: "Es un partido importante. Ellos vienen de ganar por 4 a 0 y con la moral muy alta. Balaídos es un campo difícil, pero si el equipo está unido y hacemos el esfuerzo que toca tenemos opciones de ganar".
Además, el '23' del Girona ha querido restar importancia a la falta de gol del equipo, que lleva 422 minutos de competición sin anotar: "Es difícil marcar en esta liga, pero los delanteros están demostrando que tienen gol en los entrenamientos. Ahora solo falta que entre el balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando