Es Noticia

Douglas Luiz crece con Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

La derrota del sábado ante el Barça no dejó buenas sensaciones entre la afición del Girona, pero la parroquia rojiblanca abandonó Montilivi satisfecha por dos aspectos: el marcaje individual con el que Pablo Maffeo minimizó el impacto de Leo Messi y el partido que completó Douglas Luiz.

Ante al cuadro azulgrana, el prometedor centrocampista brasileño de diecinueve años, que llegó este verano cedido por un Manchester City que pagó más de doce millones de euros al Vasco de Gama por hacerse con él, fue uno de los más destacados.
De hecho, Douglas ya había dado muestras de su descaro, de su potencia y de su talento en la pretemporada y en los 54 minutos de liga que había disputado hasta el sábado; pero ante el Barça, en su primer partido oficial como titular, el futbolista de Río de Janeiro reafirmó su valía.
Como el brasileño, en las últimas fechas también ha ido cobrando protagonismo el otro centrocampista que este verano ha llegado a Girona cedido por el Manchester City, Aleix García.
El centrocampista catalán, que dejó una buena imagen en los encuentros contra el Sevilla y el Barcelona, podría volver a ser titular el viernes ante el Celta de Vigo, ya que Àlex Granell no participó en el entrenamiento de ayer y podría ser baja para el partido de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando