Es Noticia
Johan Andrés Mojica: "Vamos a jugar de tú a tú contra el Leganés"

Johan Andrés Mojica: "Vamos a jugar de tú a tú contra el Leganés"

DMQ

Pese a haber perdido los dos últimos partidos, el colombiano del Girona Johan Andrés Mojica se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo y ha asegurado hoy que al Leganés se le jugará "de tú a tú"."Venimos haciendo un buen juego, pero no hemos tenido la suerte de concretar las opciones que hemos tenido. Nos ha faltado un poco de suerte, pero el equipo lo está haciendo bien", ha enfatizado el lateral izquierdo.
El jugador, que ha apuntado que al equipo está adaptándose "al nivel de la Primera división", ha remarcado que el Girona saldrá a por la victoria en el partido de este miércoles contra el Leganés: "Es importante para nosotros, porque el rival es de nuestra liga, de nuestro nivel. Vamos a jugar de tú a tú, como hemos hecho hasta ahora", ha insistido.
Tal y como ha hecho el técnico del conjunto gerundense, Pablo Machín, Mojica también ha criticado el hecho de que el Leganés haya tenido 48 horas más de descanso para preparar el partido de mañana.
Aun así, el colombiano se ha mostrado optimista con las opciones del Girona: "El equipo se encuentra bien y tiene ganas de poder sacar un buen resultado para poder volver a la racha del inicio de liga".
Mojica, que debutó como titular ante el Sevilla (0-1) y que tiene muchas opciones de repetir en el once inicial contra el Leganés, ha admitido que está "contento por haber tenido la oportunidad, pero triste por el resultado, porque creo que merecíamos más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando