Es Noticia

Pere Pons: "Nos vamos con un sabor agridulce"

DMQ

El centrocampista del Girona Pere Pons se mostró decepcionado por la derrota contra el Sevilla (1-0), ya que considera que su equipo hizo "cosas muy buenas" y por eso el equipo se va "con un sabor agridulce"."Hemos sabido jugar nuestro partido y hemos tenido oportunidades para empatar", ha comentado Pons. Pese a la derrota, el mediocentro ha destacado que el Girona "ha plantado cara a un equipo muy superior".
Además, Pere Pons también ha querido reivindicar el trabajo que han firmado los de Montilivi hasta la fecha: "Los rivales son de mucha calidad y llevan muchos años en esto, pero creo que estamos haciendo bien las cosas. Al final van a entrar seguro".
En la misma línea, el central Bernardo Espinosa ha restado importancia al hecho de sumar dos derrotas consecutivas: "El equipo mantiene el ánimo, como al principio. El trabajo está siendo bueno y lo demostramos en el terreno de juego. El equipo da la cara y busca el partido".
"Acabamos de empezar, la liga es larga. Queremos ganar el máximo de puntos lo antes posible, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra equipos con una trayectoria en Primera división mucho mayor que la nuestra", ha comentado.
"Hay que aprender de estos momentos y debemos paliar todas nuestras carencias a nivel de experiencia con intensidad y ambición", ha insistido Espinosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando