Es Noticia
Machín: "Nos han generado poco, pero nos vamos con dos goles"

Machín: "Nos han generado poco, pero nos vamos con dos goles"

DMQ

Pablo Machín ha acabado "contento con la imagen" que ha dado el Girona en su visita a San Mamés, su primer desplazamiento como equipo de Primera División, aunque ha lamentado que el Athletic haya "generado muy poco" y, sin embargo, haya marcado dos goles que han decidido el partido a su favor."Hemos hecho más acercamientos y más disparos, pero en contundencia ha ganado el Athletic. Tenemos que asumirlo cuanto antes porque la Primera División no perdona. Lo asumimos y no queda otra que aprender cuanto antes porque sino será difícil conseguir el objetivo", ha reflexionado el técnico.
Machín ha subrayado que los dos tantos marcados por Iker Muniain y Aritz Aduriz eran "evitables".
"El primero ha sido en el único centro que nos han metido desde ahí que no hemos podido defender y nos ha hecho mucho daño. En Primera no te dan tiempo ni de avisar. Luego nos ha tocado remar a contra corriente y hemos tenido ocasiones, pero sin materializarlas", ha explicado.
Ha incidido el entrenador soriano en que, a pesar de que le gusta "sacar cosas buenas, que ha sido muchas", deben ser "críticos" para "progresar".
"Podía ser el primero en sacar pecho por mantener nuestras señas de identidad en un campo como este, pero la realidad es que nos vamos perdiendo. Se lo pusimos difícil al Athletic, pero nos llevamos dos goles sufriendo bastante poco", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando